Verano GBU 2019 | Programa
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VERANO GBU

El Verano GBU es un encuentro especialmente pensado para estudiantes que quieren vivir y compartir su fe en Jesús de una manera auténtica en la universidad. Sabemos que ser creyente en el contexto estudiantil no es fácil, y estamos convencidos que un encuentro como éste, puede ayudarte a fortalecer tu relación con Dios, crecer en tus convicciones en cuanto al Evangelio y proporcionarte ideas y recursos para dar razón de tu fe a tus compañeros. Además, en el campamento podrás conocer a estudiantes de toda España y por supuesto, ¡lo pasaremos genial! ¡Ven y descubre más de Dios y cuál es tu parte en la misión en el mundo estudiantil!

EXPOSICIONES BÍBLICAS

Las exposiciones bíblicas estarán a cargo de Álex Sampedro, donde exploraremos las palabras de Jesús en el sermón del monte, (Mateo 5, 6, 7)

FORMACIÓN POLÍTICA

La escuela de verano de formación política, creada como una cooperación entre Plataforma Impacto y GBU, pretende dar herramientas básicas a estudiantes interesados tanto en la reflexión como en la acción política desde una perspectiva cristiana. Las 3 sesiones del track de política se impartirán en paralelo al track General y al track de Básicos GBU.

FORMULARIO DE TALLERES