Verano GBU 2019 | Programa
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VERANO GBU

El Verano GBU es un encuentro especialmente pensado para estudiantes que quieren vivir y compartir su fe en Jesús de una manera auténtica en la universidad. Sabemos que ser creyente en el contexto estudiantil no es fácil, y estamos convencidos que un encuentro como éste, puede ayudarte a fortalecer tu relación con Dios, crecer en tus convicciones en cuanto al Evangelio y proporcionarte ideas y recursos para dar razón de tu fe a tus compañeros. Además, en el campamento podrás conocer a estudiantes de toda España y por supuesto, ¡lo pasaremos genial! ¡Ven y descubre más de Dios y cuál es tu parte en la misión en el mundo estudiantil!

EXPOSICIONES BÍBLICAS

Las exposiciones bíblicas estarán a cargo de Evelio Moreno, donde exploraremos la vida de Pedro y cómo Jesús cambió su vida.

TALLERES

FORMACIÓN POLÍTICA

La escuela de verano de formación política, creada como una cooperación entre Plataforma Impacto y GBU, pretende dar herramientas básicas a estudiantes interesados tanto en la reflexión como en la acción política desde una perspectiva cristiana. Las 3 sesiones del track de política se impartirán en paralelo al track General y al track de Básicos GBU.

Los temas que trabajaremos este año son:
1- Iglesia y Política: De la Iglesia Primitiva hasta la Reforma. Bernard Coster

2- Perspectiva bíblica de la Política. La Creación y la Caída. Jaume Llenas

3- Análisis de la actualidad con perspectiva bíblica. Manuel Suárez.

Debate sobre el tema: «El éxito de los extremos». Para todos los participantes en Verano GBU.

FORMULARIO DE TALLERES